fbpx

SERVICIOS

Comercializamos productos y servicios para particulares y principalmente para flotillas ofreciendo sistemas de última generación para combustibles alternos de combustible Gas LP (GLP) y Gas Natural Comprimido (GNC). Con el uso de nuestros productos ofrecemos beneficios ecológicos, económicos y de seguridad.

Tenemos una amplia gama de productos enfocados a sistemas de seguridad electrónica automotriz para flotillas.

ESAVE cuenta con talleres móviles listos para realizar instalar y ofrecer mantenimiento directamente en las instalaciones del cliente evitando pérdidas de tiempo y riesgos.

Ofrecemos un extenso catálogo de productos y precios competitivos a nivel nacional.

SERVICIOS PARA COMBUSTIBLES ALTERNOS

SISTEMAS DE GAS LP DE INYECCIÓN SECUENCIAL BRC (Quinta Generación Automotriz) PARA GLP Y GNC.

El Gas LP (GLP) y el Gas Natural Comprimido (GNC) a ganado en los últimos años una posición muy rentable posicionándose por costo-beneficio sobre los combustibles comunes diesel y gasolina a nivel mundial,convirtiendose así, en una solución real de ahorro y control.

En ESAVE contamos con nuevas tecnologías de conversión, para los vehículos de nuevas generaciones. Con estas tecnologías eliminamos pre igniciones y daños prematuros al motor.

Nuestro personal se encuentra constantemente capacitado y calificado para realizar la conversión de unidades y mantenimiento. Contamos con cursos de capacitación para técnicos o talleres externos que den servicios de mantenimiento a las flotillas.

Hacemos estudios constantes de costo rendimiento y logística, para medir la factibilidad y rentabilidad del cambio de combustibles tradicionales a combustibles alternos GNC y GLP. Ofrecemos pólizas de mantenimiento preventivo en toda la Republica Mexicana.

SERVICIOS PARA SEGURIDAD VÍAL

CÁMARAS DE REVERSA Y SENSORES DE PROXIMIDAD
(Sistema de seguridad y de control)

Somos distribuidores de Cámaras con display de uso rudo para vehículos de reparto. Para reforzar la seguridad personal y vehicular ofrecemos sensores de proximidad para evitar accidentes en marcha de reversa.

El uso de cámaras de reversa y sensores de proximidad son un gran apoyo para los conductores de vehículos principalmente de reparto dando una visión y seguridad más completa.

Nuestros productos son de gran apoyo para evitar los puntos ciegos en vehículos, que puedan obstaculizar la visión del conductor y causar daños materiales así como humanos.

Nuestros sistemas le permiten al conductor definir y ver, así como detectar auditivamente cuando un objeto o persona esta detrás del vehículo, evitando accidentes y gastos en reparaciones.

CONTROLADOR DE VELOCIDAD

(Gobernador de RPM o velocidad)

El control de velocidad es uno de nuestros dispositivos de seguridad electrónica. Su función es como su nombre lo dice, regular la velocidad o RPM del vehículo por medio de un software inteligente, detectando si el equipo es violado o mutilado, impidiendo así, el encendido del mismo una vez que el operador apague la unidad (código de sabotaje).

Su calibración es sencilla y se puede hacer y regular inalámbricamente.

El sistema cuenta con una alarma auditiva, para que el operador detecte cuando está llegando a la velocidad controlada. Este dispositivo puede utilizarse en Gas LP gasolina o diesel.

Objetivos del controlador de velocidad

  • Evitar siniestros por conducir a altas velocidades.
  • Mantener la vida del vehículo, evitando desgaste en conducciones por sobre revoluciones o altas velocidades.
  • El motor previene calentamientos desgaste o degradación prematura del aceite.
  • El turbo se protege al controlar las RPM
  • Menor desgaste y calentamiento en llantas ya que la velocidad controlada las conserva a temperaturas ideales.
  • Costo por kilometro; por lógica, al tener un manejo adecuado así como regulado a cierta velocidad el rendimiento de la unidad, aumenta en forma considerada.

Talleres Móviles

Nuestros talleres móviles nos permiten hacer instalaciones de equipos de seguridad en toda la República Mexicana.

Capacitación

Ofrecemos soporte, capacitación y entrenamiento de instalación a técnicos de flotillas y particulares.

Personalización

Desarrollamos controles de velocidad o controles de RPM con características específicas a la medida de las necesidades de cada vehículo.

CONTÁCTANOS

¿Dudas?, ¿Comentarios?, Escríbenos un mensaje.

SUBIR